(Android/iOS) Apple Knight: Action Platformer mod más resistencia
Feb 7, 2022 22:47:37 GMT
Post by beugreennedisna on Feb 7, 2022 22:47:37 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Apple Knight: Action Platformer ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Apple Knight: Action Platformer IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ mod más resistencia ▞▞▞
▞▞▞ Apple Knight: Action Platformer 2022 version ▞▞▞
El juego esta bien hecho pero tiene un defecto de que se estanca el personaje en los bordes de las plataformas cada vez que saltas o intentas avanzar. Espero que lo solucionen ya que el juego me ha gustado pero perdi la paciencia por no poder avanzar adecuadamente
¡Un juego de plataformas móvil decente, pero hay un anuncio entre cada nivel y dentro de cada nivel hay un bloque lleno de tesoros! ... Si ves un complemento. Abucheo.
Pequeño juego de rol divertido que me recuerda un poco a los juegos de Mario de la vieja escuela, además de mejoras de armas, habilidades y armaduras. Algunos niveles son mucho más difíciles que otros; algunos requirieron bastantes intentos para superarlos. Los controles son un poco dudosos a veces (tal vez solo se trata de usar una pantalla táctil), por lo que a veces me dañé al perder el botón o presionar el botón equivocado. Pero en general funciona muy bien: el doble salto, la carrera en el aire y colgarse de las repisas son toques realmente agradables. ¡Definitivamente lo recomiendo!
Dance Clash: Ballet vs Hip Hop Rekreacyjne wdm
No juego muchos juegos móviles, este es sin duda uno de los mejores. Sin embargo, el juego no es muy interesante. Es solo otro juego que gira en torno a la tienda de efectivo. La mecánica de combate necesita mucho trabajo. Sobre todo las colisiones.
simple diversión aún aprendiendo el juego colocará una mejor revisión en un día posterior
Un juego muy bueno , necesita el idioma español y el tema de la publicidad lo hace injugable cada 2 min salta publicidad eso rompe un poco la experiencia de juego y en lo personal prefiero salirme. Saludos!
Apple Knight: Action Platformer Action bzq
Apple Knight: Action Platformer V2.0.4 - PC Forecaster
esta muy entretenido pero que cantidad de publicidad ta fastidiosa
Me perdí en la etapa 3. Los enemigos son aburridos. La mecánica del juego son tropos cansados. No hay nada nuevo o interesante que ver aquí. Otro juego de acción que se hace pasar por un juego de rol con anuncios y contenido de pago.
Controles simples. Tutorial fácil de seguir. Desafortunadamente, tienes que comprar equipo después de encontrarlo... No voy a jugar más allá del tutorial porque se enfoca en el dinero y el intercambio. Incluso las compras más bajas cuestan $5.
No es una mala plataforma. Casi juega como Willow, el juego de arcade de antaño. Muchos anuncios, pero acabo de comprar el juego sin anuncios por 2,99. Hasta ahora, el juego es bastante divertido, pero bajar a plataformas más bajas es un riesgo, ya que no puedes ver picos ni enemigos. Sin embargo, no es un factor decisivo.
Es el peor juego que e jugado me saca solo del juego
Hay uno que otro Bug con la caja pero buen juego Me da bronca que tenés que comprar una espada antes de otra igual a las habilidades
Los controles se sienten pesados y el estilo de combate no es muy satisfactorio, ya sea para ataques rápidos completos o para combates pesados como blasfemos. Ustedes, los desarrolladores, tienen potencial para crear un gran juego y eso es mejor que esto.
No la conosco espero que este bien
Está bien... Es solo un juego de plataformas aceptable. Realmente no sientes ninguna emoción ni ningún susto. Es solo un buen juego con un buen concepto. Es difícil volver a jugar más después de dejarlo por primera vez, pero es bastante decente.
No puedo encontrar los supuestos nuevos esquemas de control y el movimiento se siente realmente tonto, por ejemplo: cuando saltas inmediatamente después de atacar, el salto se retrasa medio segundo (esto también se aplica a los saltos aéreos); cuando saltas de una plataforma en movimiento que se mueve en la misma dirección que tú, desaceleras a la velocidad normal al caminar de tu personaje. Tampoco me gusta cómo se colocan las cajas de anuncios ya que, en muchos lugares, una cantidad significativa del botín queda atrapada en pozos de pinchos.
lo único que me entretuvo fueron los jefes, a pesar de que esté en máxima dificultad, los niveles se volvieron monótonos y aburridos; evolución del juego que va de la mano con las monedas, y la música en especial era 0 emocionante y repetitiva, de todas formas se aprecia el trabajo de los creadores, buenos pixeles jaja pero a mí me aburrió, o esperaba más, no sé
Muy bien el todo pero los jefes son demasiado difíciles para ser jefes y una de las cosas que no me gusta que pues que cuando te acercas mucho a un enemigo te hace daño y también que todo es muy caro y solo de vida tienes 3 corazónes y como son tres corazones y más O menos por los errores le daré 5 estrellas actualizen el juego por favor
Le doy 4 por 2 razones, 1:la música no está bien siempre escuchar la misma música en todos los niveles es aburrido y hasta en un jefe se escucha la misma música de todos los niveles. 2:no se puede poner nombre o eso creo eh tratando todo para hacerlo y no puedo 😞 me tengo que llamar "PLAYER" 👍. Pero lo demás esta bastante bien los gráficos me encantan 😊 y las animaciones buen juego
Es un juego de plataformas súper básico con controles deficientes.
Descargar Apple Knight: Action Platformer gratis para Android versión 2.2.5 precio 0 € de Limitless, LLC, ¡Entrena un ejército valiente y
Es bueno el juego pero si falta un poco mas de contenido
Me gusta pero algunos niveles son muy dificiles
No puede ser enserio les cuesta tanto poner los botones para saber que es lo que pico abordó pegar y me sale salto, quiero saltar y arrojaron manzanas, oigan eso no se hace si quieren completar lo bueno de este juego pongan la visibilidad de los controles por favor
Las skins buenas son exclusivamente de pago, una porquería que sólo busca henchir sus bolsillos y hacer que el que juega no pueda disfrutar poniendo ahínco en su juego.
Buena jugabilidad, buenos gráficos, pero 1 estrella por: No hay compatibilidad con los logros de Google Mucha publicidad no te permite disfrutar del juego. Desinstalo la segunda vergüenza publicitaria.
Me encantan los gráficos de la vieja escuela y la jugabilidad semifácil; niveles rápidos para una experiencia sobre la marcha. Me costó un poco acostumbrarme a los controles debido a la ubicación y la falta de variantes de color, pero me alegro de que no ocupen espacio en la pantalla. Recién comencé, pero espero que se vuelva un poco más difícil con más trampas o enemigos más fuertes o mini-jefes/jefes. Podría editar más tarde una vez que juegue más. ¿Por ahora? Es rápido, divertido y fácil de usar para mi hijo también.
Es la copia un poco descarada de Sword of xolan
Un juego de plataformas bastante bueno. Puede volverse un poco repetitivo y los anuncios pueden ser molestos, pero en general es un juego bastante bueno.
ta bueno pero esta todo lleno de pagos inecesarios :,(
Me gustó
este juego fue genial . . durante todos los ren segundos antes de que causara una gran pérdida de memoria y bloqueó no solo el juego, sino que también bloqueó mi tableta. forzar un apagado manual era la única forma de detenerlo si intentas arreglar la fuga. Creo que el juego es digno de cuatro estrellas, pero no vale la pena.
Desplazador lateral simple que no sean los cuadros de agregar (30 segundos) se agrega al final de los niveles (5-30 segundos) y se agrega cuando continúa al siguiente nivel (5-30 segundos)... Demasiadas adiciones para un juego de nivel simple
Yo nada este juego. El juego tiene que tener sustancia para que yo lo odie. Este juego no tiene mucho contenido y es tan soso que probablemente olvidaré que lo jugué hasta que lea esta reseña. Inténtalo de nuevo desarrollador. No te rindas todavía, puedes hacerlo mejor la próxima vez.
Me gustaría que hubiera minijuegos como matar a los zombies
Sí, intenté tocar la opción 'Restaurar desde la nube' y no funcionó. Perdí todos mis avances, mi arsenal, mis armas cuando lo reinstalé después del restablecimiento de fábrica. Siempre lo mantuve sincronizado con "juegos de Google Play", pero aun así perdí todo mi progreso. Muy mal desarrollo de aplicaciones. Esto no es justo.
Un juego perfecto buena historia, buena dificultad y buenas mecanicas para la pelea
Cumple, pero no me agrada particularmente. Igualmente, lo recomiendo.
me gusta mucho hasta ahora lo malo es que esta en ingles. y no entiendo algunas cosas..
Los controles están muy pulidos, las mecánicas de combate son perfectas y el diseño de nivel es genial, no te lleva de la mano en ningún momento y siempre que perdí fue por un error mío, nunca sentí nada de dificultad artificial. Lo único malo que vi es lo corto que llega a ser y algunos anuncios que pueden ser molestos
Me gusta la jugabilidad y los botones, el doble salto y trepar por la pared son muy buenos. Solo jugué 3 niveles pero usaron los mismos Tileset y se volvió monótono. Lo único diferente fue un par de nuevos monstruos. Historia.... No tiene. Sería bueno que a este tipo de juegos de aventura los mezclen con una trama que te enganche.
Anuncios anuncios anuncios, demasiados anuncios cuando cambias a un menú diferente. Además, los anuncios dan más botín que completar un nivel, por lo que debes verlos para avanzar.
El precio de las armas es estúpido, especialmente para los pequeños niveles que tiene este juego. Los gráficos son bastante buenos. Pero los controles no son tan buenos. La música es increíble, y realmente la disfruto. La escalada por las paredes también es genial. Mi problema es con la física de romper cosas. Las monedas y las gemas van por todas partes, que haya al menos un rango de bloques para que caigan las monedas.
Muy buen juego,esta excelente pero se borro mi avance y se desactualizo,eso es lo que no me gusta
Solo puedes llegar hasta cierto punto antes de que se vuelva injugable.
No es cómodo jugar por que no se puede mover tranquilo si haiga como más de 30 magos disparandote al mismo tiempo